Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-02-2008 , 10:09:29   #35
Abraxas y Pink
Usuario Sin Confirmar Correo
Denunciante Ultra
 
Avatar de Abraxas y Pink
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.413
Me Gusta Recibidos: 571
Me Gustas Dados: 190
Ingreso: 04 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 24044
Abraxas y Pink Es un explendido maestroAbraxas y Pink Es un explendido maestroAbraxas y Pink Es un explendido maestroAbraxas y Pink Es un explendido maestroAbraxas y Pink Es un explendido maestroAbraxas y Pink Es un explendido maestroAbraxas y Pink Es un explendido maestroAbraxas y Pink Es un explendido maestroAbraxas y Pink Es un explendido maestroAbraxas y Pink Es un explendido maestroAbraxas y Pink Es un explendido maestro
  
Predeterminado

Todos lo han dicho...Cayzado es puro buque y es verdad, lo importante es que le ahorra a uno mirar varias páginas y otros foros...él pone todas las fotos acá....que hable mierda y diga que es la prima, que se la comió, que es la vecina que se le dá gratis...es otra cosa...Y lo que menos importa a la final.

Me parece estimado amigo, que usted quiere ganar puntos a costillas de Cayzedo, inventandose una campaña altruista y de reivindicación...PATO!!!

__________________
Abraxas y Pink no está en línea  
 
Page generated in 0,04154 seconds with 11 queries