Todos lo han dicho...Cayzado es puro buque y es verdad, lo importante es que le ahorra a uno mirar varias páginas y otros foros...él pone todas las fotos acá....que hable mierda y diga que es la prima, que se la comió, que es la vecina que se le dá gratis...es otra cosa...Y lo que menos importa a la final.
Me parece estimado amigo, que usted quiere ganar puntos a costillas de Cayzedo, inventandose una campaña altruista y de reivindicación...PATO!!!
|