Apoyo a cayzedo el man lo unico que hace es aportar en el foro, si el men mete buques no me trasnocha, asi que vivan su vida y dejen vivir a los demas que este foro esta creado es para banderiar viejas y mostrar tetas y nalgas nada mas.
asi que no se porten como viejas chismosas dejen al man quieto que bastante aporta.......
|