Cita:
|
Iniciado por susana44 lo que pasa es que cayzedo es un mitomano y un desadaptado.... la verdad sin conocerlo pienso que es un niño de baja estima y solitario que lo unico que se come son los gurres que monta.... me consta que pone topics con los nombres de las personas que les decimos la verdad en la cara |
huiiii que paliza----saqueselo...
pero si lo dice usted. tiene que ser por algo...