Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-02-2008 , 18:00:36   #34
Amadeus
Denunciante Popular
 
Avatar de Amadeus
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.620
Me Gusta Recibidos: 119
Me Gustas Dados: 127
Ingreso: 06 sep 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 6600
Amadeus conoce todos los secretos de la reputacionAmadeus conoce todos los secretos de la reputacionAmadeus conoce todos los secretos de la reputacionAmadeus conoce todos los secretos de la reputacionAmadeus conoce todos los secretos de la reputacionAmadeus conoce todos los secretos de la reputacionAmadeus conoce todos los secretos de la reputacionAmadeus conoce todos los secretos de la reputacionAmadeus conoce todos los secretos de la reputacionAmadeus conoce todos los secretos de la reputacionAmadeus conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

Todos sabemos que el man muchas veces se idea historias y de este modo hace que unas simples fotos tengan gracia. No veo problema con el man porque ya sabemos como es la movida con él. Yo he tirado full risas con sus cuentos y sus viejas feas. Sin embargo también pone una nenas muy buenas. Esa es su personalidad y creo por ahora que no hace daño a nadie con eso.

En cuanto al trato a las mujeres. Yo creo que el porno está inundado de eso y usted no va a encontrarse fotos y videos de una parejita de enamorados teniendo SEXO "con amor" con la cama rodeada de pétalos de rosa y botella de champagne con el man diciéndole a la vieja "mi amor te amo", "eres lo más importante para mi"...... y bla bla bla. Aquí no va a encontrar de eso. Va a encontrar PORNO y este no tiene de aquello. Si es que para liderar una campaña en pro de la dignidad femenina nos toca comenzar por censurar gran parte de la pornografía.

Dejemos al man y simplemente lo que no nos guste no lo miremos. Si el man se sobrepasa con algo o alguien, reporte el TEMA que creó por el ícono en forma de triángulo con borde rojo y una barrita negra vertical en el centro que aparece en la parte inferior izquierda de cada post. Con esto, el moderador de la zona decidirá qué hacer.

__________________

AmadeuS



"...Estoy convencido de que una conciencia vívida de los principios morales de mejoramiento y ennoblecimiento en la vida no necesita la idea de un legislador, especialmente un legislador que trabaja sobre las bases del castigo y la recompensa." AE

http://26.media.tumblr.com/tumblr_lb...thn4o1_500.gif

Última edición por Amadeus; 19-02-2008 a las 18:20:37
Amadeus no está en línea  
 
Page generated in 0,04998 seconds with 11 queries