|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Qué tal es el Age Of Empires On Line???Participa en el tema Qué tal es el Age Of Empires On Line??? en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Age Of Empires II Pc | picho22 | Juegos y Consolas | 1 | 11-12-2012 17:58:17 |
| POKER ON LINE: cómo jugar, reglas datos, todo acerca del POKER ON LINE | Salza | Deportes | 16 | 18-07-2011 18:52:38 |
| Age of Empires ALL in One [RPS] | osmosisblind | Juegos y Consolas | 9 | 12-03-2011 17:32:01 |
| Age Of Empires 3 : The Warchiefs (Expancion) + Age of empires 3 Asian Dinasty (expansion) | Giuliáno | Juegos y Consolas | 11 | 04-09-2010 14:16:48 |
| | #1 | ||
| Denunciante Sobresaliente |
Bueno gente , como ustedes son unos duros para esto quería preguntarles qué tal es AOE On line para ver si me meto o no. TEngo ganas de probarlo y sacarle provecho al pc que tengo y a la conexión de internet, pero no se si me sirva, mi PC tiene i3 4ram T.video integrada hd intel 3000 Gracias por la respuesta!!! Para los que no sabían aquí está el link para jugarlo:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Plata | muy bueno, un tris viejito, lo usaba cuando estaba en el cole, pero MUUUUY BUENO!! |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Plata | Te recomiendo el Total War, es impresionante y mas teso, ya casi se estrena Rome II... |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Sobresaliente |
Men, pero conoce algún sitio o forma para hacerlo? yo tengo el ROME: Total War y para mi no hay mejor juego de estrategia que ese pero no he podido jugarlo en linea contra nadie y me gustaría hacerlo.
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Plata | Pues el juego original tiene modo LAN y online, pero el pirata si no se, me imagino que con hamachi, aunque nunca lo he intentado... |
| | |
| Etiquetas |
| age of empires on line |
| |