Bueno gente , como ustedes son unos duros para esto quería preguntarles qué tal es AOE On line para ver si me meto o no.
TEngo ganas de probarlo y sacarle provecho al pc que tengo y a la conexión de internet, pero no se si me sirva, mi PC tiene
i3 4ram T.video integrada hd intel 3000
Gracias por la respuesta!!!
Para los que no sabían aquí está el link para jugarlo:
http://ageofempiresonline.com/es/