Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-02-2013 , 11:35:24   #4
scaravid
Denunciante Sobresaliente
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 595
Me Gusta Recibidos: 71
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 17 feb 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 4051
scaravid No Tiene Igualscaravid No Tiene Igualscaravid No Tiene Igualscaravid No Tiene Igualscaravid No Tiene Igualscaravid No Tiene Igualscaravid No Tiene Igualscaravid No Tiene Igualscaravid No Tiene Igualscaravid No Tiene Igualscaravid No Tiene Igual
  
Predeterminado Respuesta: Qué tal es el Age Of Empires On Line???

Cita:
Iniciado por Void Ver Mensaje
Te recomiendo el Total War, es impresionante y mas teso, ya casi se estrena Rome II...
Men, pero conoce algún sitio o forma para hacerlo? yo tengo el ROME: Total War y para mi no hay mejor juego de estrategia que ese pero no he podido jugarlo en linea contra nadie y me gustaría hacerlo.

__________________
La vida es un carnaval!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y solo cambia si haces que cambie!!!!!!!!




Si quieres algo no aceptes algo parecido. O lo tienes como es o nada!!!
scaravid no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02331 seconds with 11 queries