Cita:
Iniciado por Void Te recomiendo el Total War, es impresionante y mas teso, ya casi se estrena Rome II... |
Men, pero conoce algún sitio o forma para hacerlo? yo tengo el ROME: Total War y para mi no hay mejor juego de estrategia que ese pero no he podido jugarlo en linea contra nadie y me gustaría hacerlo.