![]() |
Qué tal es el Age Of Empires On Line??? Bueno gente , como ustedes son unos duros para esto quería preguntarles qué tal es AOE On line para ver si me meto o no. TEngo ganas de probarlo y sacarle provecho al pc que tengo y a la conexión de internet, pero no se si me sirva, mi PC tiene i3 4ram T.video integrada hd intel 3000 Gracias por la respuesta!!! Para los que no sabían aquí está el link para jugarlo: http://ageofempiresonline.com/es/ |
Respuesta: Qué tal es el Age Of Empires On Line??? muy bueno, un tris viejito, lo usaba cuando estaba en el cole, pero MUUUUY BUENO!! |
Respuesta: Qué tal es el Age Of Empires On Line??? Te recomiendo el Total War, es impresionante y mas teso, ya casi se estrena Rome II... |
Respuesta: Qué tal es el Age Of Empires On Line??? Cita:
|
Respuesta: Qué tal es el Age Of Empires On Line??? Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:24:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©