Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-02-2013 , 15:17:26   #5
Void
Denunciante Plata
 
Avatar de Void
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 16.635
Me Gusta Recibidos: 7913
Me Gustas Dados: 17940
Ingreso: 04 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 194
Puntos: 337238
Void tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputaciónVoid tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Qué tal es el Age Of Empires On Line???

Cita:
Iniciado por scaravid Ver Mensaje
Men, pero conoce algún sitio o forma para hacerlo? yo tengo el ROME: Total War y para mi no hay mejor juego de estrategia que ese pero no he podido jugarlo en linea contra nadie y me gustaría hacerlo.
Pues el juego original tiene modo LAN y online, pero el pirata si no se, me imagino que con hamachi, aunque nunca lo he intentado...

__________________
Void no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02209 seconds with 11 queries