04-02-2013
, 15:17:26
|
#5 |
| Denunciante Plata
| Respuesta: Qué tal es el Age Of Empires On Line??? Cita:
Iniciado por scaravid Men, pero conoce algún sitio o forma para hacerlo? yo tengo el ROME: Total War y para mi no hay mejor juego de estrategia que ese pero no he podido jugarlo en linea contra nadie y me gustaría hacerlo. | Pues el juego original tiene modo LAN y online, pero el pirata si no se, me imagino que con hamachi, aunque nunca lo he intentado... |
| |