|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » juego onlineParticipa en el tema juego online en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| juego online!!!!!!!!! DOFUS¡¡¡¡¡¡¡¡ | KAKAROTO | Juegos y Consolas | 7 | 01-06-2010 18:49:57 |
| SUDDEN ATTACK juego online | burrito82 | Juegos y Consolas | 3 | 22-09-2009 14:44:24 |
| Juego Online Exteel - pagina principal para bajar el juego | rycks1 | Juegos y Consolas | 4 | 19-02-2009 21:46:14 |
| [Juego online] La brute | Don-Brian | Juegos y Consolas | 7 | 05-11-2008 08:00:04 |
| Lineage II, juego online! | Pearlune | Juegos y Consolas | 37 | 21-09-2008 21:06:38 |
| | #61 | |
| Denunciante Popular |
jajajaja shnag es de mis favoritos mato hasta 24 por juego tons es eselente pero es reino de glicher al igual q hospital parce pues no se a mi me pasa igual la vuelta es q el problema es mi targeta de video y ahy mapas q laggean mas como bridge y train tambien depende del numero de jugadores en la web y los q estan en el room entre menos gente menos lagg y vean ya santiago y yo podemos hablar por un chat unico q es de clan si quieren metanse es Latinoss hay uno de colombia q se llama LaJauria o algo asi y hay otro de gente de medallo pero no se el nombre tons pilen aver yo soy de latinos y santiago igual y es mas bacano jugar asi con gente conosida y q le entiende a unoo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
ve, voy a empezar a jugar eso a ver q tal.. |
| | |
| | #63 |
| Denunciante Popular | dale dale ya sergio y edwin juegan de eso |
| | |
| | #64 |
| Denunciante Novato | gente una pregunta tengo una ak74... y kiero comprar otra.. tengo 45.867 SP.... ke arma me recomiendan comprar? una bn poderosa ps .. |
| | |
| | #65 |
| Denunciante Ultra |
Yo Tengo Una Duda Muy Boba, No Me Gozen Pues, Q Es Nade???? Es Q He Leido Por Ahi Q No Se Q Estan Muy Nade, Y No Se Q CoÑos Es Eso. Ah Y Q Cada Cuando Dan Click En Repair, Digo Es Mejor Esperar A Q Ya Toque Reparar El Arma, O Mejor Estarla Reparando Seguido. |
| | |
| | #66 |
| Denunciante Nuevo |
Que Buen Juego
|
| | |
| | #67 |
| Denunciante Popular | DeC te recomiendo tener una sniper si no la quieres pos la k2 es buena la m4 o la an94 es la mejor checho no se wevon q sera nade y pues del arma es mejor tenerla buena pa q funcione mejor pero eso mira tu porq yo siempre juego bien pero cuando tiene dos cuadros de daño y como hasta la mitad en la mitad ya la reparo porq me empieza a funcionar mal osea no dispara ondes |
| | |
| | #68 |
| Denunciante Popular | aa chanfle no les he dicho ya no soy de latinoss como huvo tropel me pase a uno q crearon exmiembros de latinoss como yo se llama LtnLovrS |
| | |
| | #69 |
| Denunciante Popular | ey me gustaria saber solo por hablar de algo cunata es su exp Don_ra: 276.900 y subiendo ...... |
| | |
| | #70 |
| Denunciante Popular | XD.................... |
| | |
| Etiquetas |
| juego, online |
| |