|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » juego onlineParticipa en el tema juego online en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| juego online!!!!!!!!! DOFUS¡¡¡¡¡¡¡¡ | KAKAROTO | Juegos y Consolas | 7 | 01-06-2010 18:49:57 |
| SUDDEN ATTACK juego online | burrito82 | Juegos y Consolas | 3 | 22-09-2009 14:44:24 |
| Juego Online Exteel - pagina principal para bajar el juego | rycks1 | Juegos y Consolas | 4 | 19-02-2009 21:46:14 |
| [Juego online] La brute | Don-Brian | Juegos y Consolas | 7 | 05-11-2008 08:00:04 |
| Lineage II, juego online! | Pearlune | Juegos y Consolas | 37 | 21-09-2008 21:06:38 |
| | #71 | |
| Denunciante Popular |
................. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente |
Men tengo un rose de rpoblemas pa instalar esa shit ya descargue el archivo...lo instale junto ke el xfire...y me registre en ambos.... pero cuando le doy play live el care ximba ese me mandaba diske a conectar servidor y empezaba a descargar denuevo el juego...me mame de esperar y le di cancelar....supuse ke ya lo tenia instalado....o pa ke baja uno un archivo de 251 MB? no se loko...ayude como pueda...ahy ta mi msn [email protected] |
| | |
| | #73 |
| Denunciante Notable |
parce, es que el juego viene con 2 instaladores, 1 el juego como tal y otro el instalador para que se pueda usar con el internet explorer, (o si tiene firefox descarga un parche). Uno pesa como 20 megas y el otro como 250...
|
| | |
| | #74 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente |
ok pana...pero ya no me descarga el parche de internet....hice de todo...hasta restaure sistema...y no me sale esa shit...ke hago...no sabes como lo puedo descargar o de donde?
|
| | |
| | #75 |
| Denunciante Popular | jajajaja naa sabe q loko eso esq se esta actualizando son como 1 hora o menos con 100k |
| | |
| | #76 |
| Denunciante Popular | ..............luciernaga ................. |
| | |
| | #77 |
| Denunciante Aprendiz |
don colaborame con un truco para ganar mas sp eske ya casi se me acaba... y hay k reparar esa mirla a cada rato |
| | |
| | #78 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
uy parce... el man de tu avatar a quien se lo estaba mamando? | |
| | |
| | #79 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
Me Uno A Esta Duda. | |
| | |
| | #80 |
| Denunciante Popular | parce yo tambien me uno jajajaja si se la saben me la cantan saen q eso disq en los foros dice ![]() creo no se |
| | |
| Etiquetas |
| juego, online |
| |