|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » juego onlineParticipa en el tema juego online en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| juego online!!!!!!!!! DOFUS¡¡¡¡¡¡¡¡ | KAKAROTO | Juegos y Consolas | 7 | 01-06-2010 18:49:57 |
| SUDDEN ATTACK juego online | burrito82 | Juegos y Consolas | 3 | 22-09-2009 14:44:24 |
| Juego Online Exteel - pagina principal para bajar el juego | rycks1 | Juegos y Consolas | 4 | 19-02-2009 21:46:14 |
| [Juego online] La brute | Don-Brian | Juegos y Consolas | 7 | 05-11-2008 08:00:04 |
| Lineage II, juego online! | Pearlune | Juegos y Consolas | 37 | 21-09-2008 21:06:38 |
| | #91 | ||
| Denunciante Aprendiz |
Cita:
salia un mensaje de error cuando conectaba | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Denunciante Sobresaliente |
En Mi Pc Se Demora 4 Horas Para Descargar Ese Juego No Me Lo Pueden Pasar En La Memory O Algo
|
| | |
| | #93 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
| |
| | |
| | #94 |
| Denunciante Popular |
pero saben que estoy azarao porque lo descargue en el computador de la empresa y bajo un virus y no se si darle en la casa.
|
| | |
| | #95 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
| |
| | |
| | #96 |
| Denunciante Popular |
hey que hago que me sale que falta espacio en el disco y tengo como 220 gb? no voy a volver a jugar hijuemadre y como estaba de gomoso.
|
| | |
| | #97 |
| Denunciante Popular | jaja meras weltas con el juego ps hugo pana yo se lo paso cuando kiera loko tal ves le laggue pero no se sabe si no hasta q se juega en la pc wisito men aveces sale error porq unos antivirus toman el juego como posible espia tons lo blokean y ralax parce q virus no le descarga tmbn si kiere se lo paso con aimpoint aunk creo q el de abajo o arriba ---no se mi conf esta distinta xD--- aun funciona mcrabi veo q eres otro gomoso mas de los online ^^ pana cuente ps cuando nos encontramos |
| | |
| | #98 |
| Denunciante Notable |
Parce Deme Los Datos Del Clan
|
| | |
| | #99 |
| Denunciante Notable |
parce yo instale el CS y no me dejaba jugar por PINGS altos...esta monda tambn jode por PINGS altos??? pdta: decargando |
| | |
| | #100 |
| Denunciante Notable |
parce ya lo instale..es mas ya lo juge y esta chimba...hay en 10 minutikos en dos jueguitos kede de primero kon 25 muertes y me dieron 290 de exp...y ahora komo putas es la kosa???si vamos a montar un clan???
|
| | |
| Etiquetas |
| juego, online |
| |