|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » Lineage II, juego online!Participa en el tema Lineage II, juego online! en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| juego online!!!!!!!!! DOFUS¡¡¡¡¡¡¡¡ | KAKAROTO | Juegos y Consolas | 7 | 01-06-2010 18:49:57 |
| Juego Online Exteel - pagina principal para bajar el juego | rycks1 | Juegos y Consolas | 4 | 19-02-2009 21:46:14 |
| Lineage II - Multijugador Online | Ray Charles | Juegos y Consolas | 2 | 15-01-2009 14:28:25 |
| juego online | Don_Ra | Juegos y Consolas | 107 | 20-11-2008 12:45:49 |
| [Juego online] La brute | Don-Brian | Juegos y Consolas | 7 | 05-11-2008 08:00:04 |
| | #1 | |||
Este juego es muy bacano, es rpg y es online, te podés escoger un elfo, elfo oscuro, enano, humano y orco, se asedian castillos y muchas cosas bueno blablabla.....Mejor miren el link ahí pueden ver la información del juego, los videitos que le hacen y creo que hasta se puede bajar, pero es mejor bajarse un torrent
| ||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado |
aaaa, yo iba a jugar esa vuelta pero mi pc es una mierda... ademas una amiga ahí no me quiere pasar nada el instalador hijuemadre ome.. |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
ah si el juego necesita banda ancha.... Pero ya lo jugates vratyas....ya lo tenés instalado? ponélo a actualizar pa que le quede c5 |
| | |
| | #4 | |
| Recien Registrado | Cita:
PD: yo juego eso, es excelente anímense y si viven en envigado o medallo me mandan un pm para ver que hacemos con lo de los instaladores... oie como se llama tu amiga, ella juega eso? y en que Server juega?(que Hp pa interrogar no? xD)... Bn ![]() If You Mess With The Best, You'll Die Like The Rest Última edición por xArthasx; 11-11-2006 a las 18:54:27 | |
| | |
| | #5 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | q chimbita de imagenes home.... |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular |
UFFFFF eso es algo que me parece super bueno del juego...las imagenes.... Arthas mi amor grrrr!
|
| | |
| | #7 |
| Recien Registrado |
Grrrrrrrrrrrrrr Pear... oigan si animense a jugar es bueno, muy bueno como pearlune xD ![]() If You Mess With The Best, You'll Die Like The Rest[/quote] |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Dorado |
hey haragán... ojo pues |
| | |
| | #9 | |
| Recien Registrado |
Oime vos que te crees para decirme asi? jalale al respeto, y si digo lo de pear es por que la conosco, ademas si ella no me dice nada por que vos?.... cambiando de tema, haber pues quien dijo yo, a jugar pues! xD ahh en el server que estoy, el que quiera pasa y mira el foro para que vea que no somos los unicos enviciados
hagalen pues quiero una comunidad paisa en ese juego... xD ![]() If You Mess With The Best, You'll Die Like The Rest | |
| | |
| | #10 | |
| Denunciante Popular |
Wajajaja eso Juan! XD, asátele, wjaaja no mentiras, Arthas al menos copiá bien el link es
| |
| | |
| Etiquetas |
| juego, lineage, online |
| |