Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-11-2006 , 18:41:10   #4
xArthasx
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 13
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 11 nov 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 56
xArthasx el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vratyas Vakyas
aaaa, yo iba a jugar esa vuelta pero mi pc es una mierda...


ademas una amiga ahí no me quiere pasar nada el instalador


hijuemadre ome..
Xreo que cuando dijo "además una amiga ahí no me quiere pasar nada el instalador " es por que no lo tiene xD y creo que se deduce que no lo puede actualizar a c5
PD: yo juego eso, es excelente anímense y si viven en envigado o medallo me mandan un pm para ver que hacemos con lo de los instaladores...
oie como se llama tu amiga, ella juega eso? y en que Server juega?(que Hp pa interrogar no? xD)... Bn




If You Mess With The Best, You'll Die Like The Rest


Última edición por xArthasx; 11-11-2006 a las 18:54:27
xArthasx no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03055 seconds with 11 queries