Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-11-2006 , 09:50:32   #9
xArthasx
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 13
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 11 nov 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 56
xArthasx el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado

Oime vos que te crees para decirme asi? jalale al respeto, y si digo lo de pear es por que la conosco, ademas si ella no me dice nada por que vos?....

cambiando de tema, haber pues quien dijo yo, a jugar pues! xD ahh en el server que estoy, el que quiera pasa y mira el foro para que vea que no somos los unicos enviciados www.reyesdeade.es ahi le dan click al foro y ya. tambien tiene la descarga del juego es un poko lenta pero vale la pena.
hagalen pues quiero una comunidad paisa en ese juego... xD




If You Mess With The Best, You'll Die Like The Rest

xArthasx no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02685 seconds with 11 queries