Oime vos que te crees para decirme asi? jalale al respeto, y si digo lo de pear es por que la conosco, ademas si ella no me dice nada por que vos?....
cambiando de tema, haber pues quien dijo yo, a jugar pues! xD ahh en el server que estoy, el que quiera pasa y mira el foro para que vea que no somos los unicos enviciados
www.reyesdeade.es ahi le dan click al foro y ya. tambien tiene la descarga del juego es un poko lenta pero vale la pena.
hagalen pues quiero una comunidad paisa en ese juego... xD
If You Mess With The Best, You'll Die Like The Rest