|
| |||||||
| Juegos y Consolas Cuéntanos sobre los juegos, tanto de PC como para consolas: cuál es el mejor, cuál es el peor. Valora y haz comparativos entre los juegos y cuéntanos cuál es el mejor juego y el peor. Planea encuentros en línea para realizar juegos, pide ayuda sobre cómo pasar un stage o cuál es la mejor táctica para superar un juego. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Juegos y Consolas » juego onlineParticipa en el tema juego online en el foro Juegos y Consolas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| juego online!!!!!!!!! DOFUS¡¡¡¡¡¡¡¡ | KAKAROTO | Juegos y Consolas | 7 | 01-06-2010 18:49:57 |
| SUDDEN ATTACK juego online | burrito82 | Juegos y Consolas | 3 | 22-09-2009 14:44:24 |
| Juego Online Exteel - pagina principal para bajar el juego | rycks1 | Juegos y Consolas | 4 | 19-02-2009 21:46:14 |
| [Juego online] La brute | Don-Brian | Juegos y Consolas | 7 | 05-11-2008 08:00:04 |
| Lineage II, juego online! | Pearlune | Juegos y Consolas | 37 | 21-09-2008 21:06:38 |
| | #31 | |
| Denunciante Notable |
parce, puede ser que utilizes Opera o Firefox como explorador, no funciona, aunque creo que para Firefox hay un parche. El juego funciona es en IE.
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Popular | SISAS PA MOZILLA LA MISMA PAGINA TE DA UN AUTOEJECUTABLE CUANDO INICIAS EL JUEGO SE ACTUALIZA TONS TENES Q ESPERAR Y LUEGO SI TE DEBE DAR PERO FIJATE Q LA MISMA PAGINA DICE PORQ NO LO PUEDES JUGAR Y Q TE HACE FALTA |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Nuevo |
parce yo ya me uni alñ clan de latinoss como hace uno pa jugar con el clan? o pa encontrarse todos??
|
| | |
| | #34 |
| Denunciante Popular | man pues cuando escriba en el chat presione F5 asi los del clan podran ver lo q escribiste asi nos podemos encontrar mas facil pa jugar clan debes meterte a clan war y luego debes encontrar por lo menos otros dos q quieran jugar les aconsejo algo al clan no le gustan los glicher, tappers, hackers y cosas raras q hay en el juego si gustan les enseño pero no les recomiendo q lo hagan yo solo se algunos no todos nunca hagan eso en clan battle hablenme haber pues q cuadramos |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Constante |
ya pude jugar... y es muy parecido a counter... el cual si se jugar bien... |
| | |
| | #36 | |
| Denunciante Aprendiz | Cita:
uy marik glicher tappers NO ENTENDER explikame ahi de guena.... | |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Popular | en pocas palabras tramposos el glich es q te metes dentro de las cosa como cajas paredes etc, tons no te ven -suponen donde estas no te pueden disparar porq tas detras de un muro pero tu a ellos si les puedes dar el tapp es una vaina toda rara q haces algo y matas de 2 a 3 o aveces 4 jugadoeres de una y el hack es el q usa un aimbot para q cada ves q apunte y dispare sea exacto el tiro pd:no sean tramposos pd2:cuando vamos pues a jugar Última edición por Don_Ra; 25-09-2007 a las 00:00:30 |
| | |
| | #38 | |
| Denunciante Constante | Cita:
lammer de mirla...
| |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Popular | jajajaja se casualidad ese naruto era de mi clan |
| | |
| | #40 |
| Denunciante Constante |
no se digame su clan... pero si es asi, no creo ke en un kw(klanwar), acepten ke uds hagan esas trampas,,, diganle q aprenda a jugar bien ome |
| | |
| Etiquetas |
| juego, online |
| |