![]() |
resultados... Imperio Dorado -3 Baccano - 1 Tenesside - 3 Patios d.c - 4 proxima jornada SEMIFINALES - VUELTA Baccanote: Baccano - Imperio Dorado Olimpic Green: Patios d.c - Tenesside |
se podría decir que ambas llaves estan abrietas y todo puede suceder 8) |
La final pues si quieren la juegan en mi estadio, recuerden que es un solo partido en cancha neutral |
Ojalá pase a la final ome 8).... VAMOS IMPERIO!!!!!.... y menos mal no me pasó ningún EJEA ayer :P... |
jajaja el pirulo se salvo porq el jugador q habia sacado de la cantera lo puse a jugar y a el rato en venta y yo no sabiaq si uno los pone a vender no peuden juagr amistoso y me quedo mero hueco ahy bno y si se pedue decir q un paso ya en la final y proximante co nel arquero bno y en final a gomosiar defensa hp casi q no |
Ehhhhhh, vamos a ver que pasa en el otro partido de semifinal.... ojalá no hayan lesionados ni ejeas :).... |
Retado por ti Estás retando a 1 equipos http://www90.hattrick.org/Img/Icons/transparent.gif baccano (VI) en baccanote 15-01-2009 01.00 |
bieen ahora acepto 8) |
Hey... aceptame el amistoso pues ome que me azaro si no entreno X_x... |
jajaja tranquilo que yo te lo acepto es que he estado algo ocupado en estos dias, ademas yo tambien necesito entrenar 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:15:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©