![]() |
descanso, Baccano 2 - Vampiros 0 , tengo q meter otros 2 y q no me metan ninguno 8) |
jej sisas yo en cambio empece ganando 2-0 y ya voy disque perdiendo 4-3:S tengo que meter otros 5 paganar 8-4 :P |
el que esta como interesante es el partido entre baccano y vampiros, ya va 3-0, chester te falta uno :P |
uuy veen 4-0 :O mera calentura ese baccano, de ese partido sale la sorpresa de la copa, uff :P |
con ese resultado pasa baccano porque en la tabla general aquella de reclasificacion esta mejor posicionado 8) |
jajajaja excelente vamos por el 5 hpta !!! no se acaba hasta q el arbitro pite 8) |
Jajajaj juancho pepe... lo de loca no era por ofender ome :P... Hasta el momento voy ganando 3-0 :D... ojalá no termine pasando algo raro :P.... |
Este baccano cuando jugó contra mi tenía mero PEDAAAAZO de equipo.... pero esos delanteritos han entrenado chimbita... ya si me gana no creo que sería ejea... ojalá pasemos y nos volvamos a encontrar para la revancha :P... Respecto a mi partido.... calidosos se fué al contrataque y como yo jugué partido de temporada el domingo, mi medio está medio malito y él está manejando la pelota entonces no le sirve el contrataque :P..., y yo soy bueno para presionar..... vamos a ver como termina.... por el momento él tiene que meterme 4 goles para que me empate la serie.... :P... La vaina es que ya me voy para donde los abuelos a beber así que me enteraré de como terminó esto mañana XD... Por el momento les deseo a todos FELIZ AÑO!!!, y que yo pase a semifinales :D... |
vee empatee :P :L |
mera chimba es epartido de baccano y vampiros, como esos partidos de liberradores que llega uno y gana comodamente de local y de vuelta le mete mera remontada mas ieutaa 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:05:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©