![]() |
Hey pa todos FELIZ AÑO. |
Cita:
Pero de buena punto que ahí si ni idea X_x..... FELIZ AÑO!!!!, y ahora es la vuelta de calidosos contra mi..... yo creo que esta loca me va a meter la titular X_x... vamos a ver que pasa... y si algo almenos ya le gané un partido... el del honor 8).... |
Loca??? :P No mandé todos los titulares, mandé muchos. Pero igual creo que este partido lo pierdo. No hay nada que hacer contra esos dos medios que tenés... Ahhh y edito pa decir que me equivoqué en un reposicionamiento :S Por cambiar un jugador a último minuto... |
se dejaron veniir los cotejos ieuta... OJOOO, RECUERDENN PARA QUE DESPS NO HAYAN MALOS ENTENDIDOS Y SE DIJO DESDE EL PPIO.. SE EMPLEA EL MECANISMO GOL VISITA... |
YO VOY GANANDO 2-0 YA.... :O me falta uno para igualar la serie, perdi el partido pasado 3-0. vamoos equipo... |
Sizas. Vos ya vas ganando... Yo ya me comí 2... Y esa formación :S |
y baccano va ganando 1-0, le faltan 3 :P |
Ese si la tiene mas complicada... 4 es dificil meterlos... Yo todavía tengo rabia... Como se me va a olvidar cambiar esa joda :S Ya me hicieron gol, ahora si apague y vámonos :( |
jaja ay nea, ve baccano ya metio el segundo imperio va ganando 1-0... |
puta me hiciron gol :L ya metoca meter es otros 3 :S, ni el 4-1 me serviria por gol visita :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:25:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©