![]() |
listo ya le acepte a Vampiros 8) |
veo que solo falta por pactar el partido entre patios y encerrona de finca y lista la vueltica 8) |
oee como mañana temprano me voy pa muy lejos de la civilizacion y no se si pueda meterme a internet, no podré hacer la actualizacion correspondinete de resultados y prom¿gramacion de la siguiente jornada. Entonces... terminan el paerido y pactan exactamente el mismo pero en cancha contraria. todo bn suertes y feliz navidad 8) (Y) |
Jajajaja de una cucho... Feliz Navidad a vos también y no regalés un W pues XD.... |
Juy nea :|.. le gané 4-3 a calidosos.... claro que ha sido el mejor partido que he jugado en tooooda mi historia.... 48 estrellas y disque 200 de hatstat :|..... ojalá me vaya igual de bien en el partido de este domingo.... Y vamos a ver como me termina de ir contra calidosos XD.... ojalá se me haga el milagrito :P.... |
Muy buen partido :) Me salvé de una goleada, pero me toca reservar titulares para la liga si quiero ascender a IV sin jugar repechaje. :P Igual nada está escrito. |
bno, mis jugadores cumplieron en casa con un claro 3-0:P El problema es ke la gonorrea del punto me lesiono a otro de mis volantes y tengo a todo el mundo lesionado para el partido de vuelta, vamos a ver ke estrategia voy a montar, por ke a este marik le va a tocar salir a buscar el partido y mi defensa no es lo mas envidiable ke digamos:S |
bno y yo q hago yo rete a ese equipo y no me quizo aceptar el amistoso |
oeloos por aqui de vuelta 8) jhonda, sisas, retaste entonces ganas por w (3-0) yo mas o menos tenia presupuestado ese resultado en mi partido, aunque guardaba esperanzas de que fuera siquiera por dos pero bueno 8). Mera chimba de cotejo el de Imperio y calidosos,jaja en ese partido ya se vio la plata que el emperor le metio al equipo y pues calidosos quien sabe si le tire toda la carne en el asador pal de vuelta. Y pues vampiros le gano con un contundente 4-0 a baccano. ahorita organizo la vuelta pero ustedes ya saben a quien tienen que retar. todo bn.. |
Carne en el asador?? :P Que es eso home? Imperio hoy ganó un partido muy teso en liga, le rindió bastante el equipo. Me va a tocar salir con una formación no convencional :P un 0-6-4 pa ver si le hago algo :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:22:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©