DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hattrick (https://www.denunciando.com/hattrick-77/)
-   -   X copa hattrick denunciandoo (actualizado) (https://www.denunciando.com/hattrick-77/65601-x-copa-hattrick-denunciandoo-actualizado.html)

Chester 21-12-2008 00:18:37

listo ya le acepte a Vampiros 8)

•El PuNTo• 21-12-2008 21:59:48

veo que solo falta por pactar el partido entre patios y encerrona de finca y lista la vueltica 8)

•El PuNTo• 23-12-2008 22:52:14

oee como mañana temprano me voy pa muy lejos de la civilizacion y no se si pueda meterme a internet, no podré hacer la actualizacion correspondinete de resultados y prom¿gramacion de la siguiente jornada.

Entonces...

terminan el paerido y pactan exactamente el mismo pero en cancha contraria.

todo bn

suertes y feliz navidad 8) (Y)

Kiko!!! 23-12-2008 23:58:45

Jajajaja de una cucho... Feliz Navidad a vos también y no regalés un W pues XD....

Kiko!!! 25-12-2008 17:34:38

Juy nea :|.. le gané 4-3 a calidosos.... claro que ha sido el mejor partido que he jugado en tooooda mi historia.... 48 estrellas y disque 200 de hatstat :|..... ojalá me vaya igual de bien en el partido de este domingo....

Y vamos a ver como me termina de ir contra calidosos XD.... ojalá se me haga el milagrito :P....

JuanMune 27-12-2008 15:12:12

Muy buen partido :)

Me salvé de una goleada, pero me toca reservar titulares para la liga si quiero ascender a IV sin jugar repechaje.

:P
Igual nada está escrito.

pirulo 27-12-2008 16:33:46

bno, mis jugadores cumplieron en casa con un claro 3-0:P
El problema es ke la gonorrea del punto me lesiono a otro de mis volantes y tengo a todo el mundo lesionado para el partido de vuelta, vamos a ver ke estrategia voy a montar, por ke a este marik le va a tocar salir a buscar el partido y mi defensa no es lo mas envidiable ke digamos:S

Jhonda 28-12-2008 11:44:23

bno y yo q hago yo rete a ese equipo y no me quizo aceptar el amistoso

•El PuNTo• 28-12-2008 20:37:28

oeloos por aqui de vuelta 8)

jhonda, sisas, retaste entonces ganas por w (3-0)

yo mas o menos tenia presupuestado ese resultado en mi partido, aunque guardaba esperanzas de que fuera siquiera por dos pero bueno 8).

Mera chimba de cotejo el de Imperio y calidosos,jaja en ese partido ya se vio la plata que el emperor le metio al equipo y pues calidosos quien sabe si le tire toda la carne en el asador pal de vuelta.

Y pues vampiros le gano con un contundente 4-0 a baccano.

ahorita organizo la vuelta pero ustedes ya saben a quien tienen que retar.


todo bn..

JuanMune 28-12-2008 21:23:40

Carne en el asador??
:P

Que es eso home?

Imperio hoy ganó un partido muy teso en liga, le rindió bastante el equipo.

Me va a tocar salir con una formación no convencional :P

un 0-6-4 pa ver si le hago algo :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:22:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03761 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO