![]() |
Jajjajaja bueno 8).......... |
Se acabó la copa, esa final va a estar muy buena. Que gane el mejor :P |
VAMOS IMPERIO 8)... Mañana no podré ver la final ome XD.... |
y sisas, se dejo venir la finalisima... que pasaria si yo pactase un partido en mi estadio? :P |
Jajajajaj no creo que podás............. |
jaja pero lo extraño es que nunca me llego una notificacion solicitandome el prestamo de mi estadio o algo, el partido simplemente aparecia pactado disque en mi estadio y ya 8) o sea que si yo quisiera jugar en mi estadio no hubiera podido?:O jej igual yo pacte partido de visitante pero nunca ensaye que hubiese sucedido si lo pidiera en mi estadio. Toca ensayar pa desps. Lo que si puedo hacer es llenarle la cancha de trampas para que se les lesionen los jugadores :P |
esta buena la final... 30 minutos y 1-1 8) |
que ioeitaa partido mas maluco, no pasa nada :P |
mera pimba disque 2-2 :P ojala quede empatado y no lo hayan puesto con reglas de copa, pierden los dos por lokas :L |
excelentee, digno de una finaal, tiempos extras 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:35:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©