DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hattrick (https://www.denunciando.com/hattrick-77/)
-   -   X copa hattrick denunciandoo (actualizado) (https://www.denunciando.com/hattrick-77/65601-x-copa-hattrick-denunciandoo-actualizado.html)

Kiko!!! 18-01-2009 19:44:52

Jajjajaja bueno 8)..........

JuanMune 20-01-2009 17:09:01

Se acabó la copa, esa final va a estar muy buena.

Que gane el mejor

:P

Kiko!!! 20-01-2009 22:52:26

VAMOS IMPERIO 8)...


Mañana no podré ver la final ome XD....

•El PuNTo• 21-01-2009 11:17:28

y sisas, se dejo venir la finalisima...

que pasaria si yo pactase un partido en mi estadio? :P

Kiko!!! 21-01-2009 13:19:17

Jajajajaj no creo que podás.............

•El PuNTo• 21-01-2009 15:44:06

jaja pero lo extraño es que nunca me llego una notificacion solicitandome el prestamo de mi estadio o algo, el partido simplemente aparecia pactado disque en mi estadio y ya 8)

o sea que si yo quisiera jugar en mi estadio no hubiera podido?:O jej

igual yo pacte partido de visitante pero nunca ensaye que hubiese sucedido si lo pidiera en mi estadio. Toca ensayar pa desps.


Lo que si puedo hacer es llenarle la cancha de trampas para que se les lesionen los jugadores :P

•El PuNTo• 21-01-2009 19:20:02

esta buena la final...

30 minutos y 1-1 8)

•El PuNTo• 21-01-2009 20:12:44

que ioeitaa partido mas maluco, no pasa nada :P

•El PuNTo• 21-01-2009 20:22:45

mera pimba disque 2-2 :P

ojala quede empatado y no lo hayan puesto con reglas de copa, pierden los dos por lokas :L

•El PuNTo• 21-01-2009 20:39:34

excelentee, digno de una finaal, tiempos extras 8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:35:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04570 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO