![]() |
ey norreas opinen, ni que yo estuviera jugando ¬¬ sisaas, en un dignisimo partidod e final IMPERIO DORADO se corona campeon de la X version de la COPA HATTRICK DENUNCIANDO RESULTADO FINAL IMPERIO DORADO - 3 Nisipeauru (10', 32',99') TENESSIDE - 2 Matos (16', 68') CAMPEON: Iperio Dorado SUBCAMEPON: Tenesside TERCER PUESTO: Patios d.c CUARTO: Baccano Despues hago mas nombramientos y reocnociemientos, como goleador, juego impio, etc :P |
felicitaciones a Imperio 8) |
Felicitaciones a imperio Me voy contento con el subcampeonato:P |
JAJAJAJAJ que chimba de final ome 8)..... como no estaba en mi casa llamé a mi hermanito a ver como iba y me dijo que iba 2 - 2 en el minuto 6 de tiempo extra.... y todos mis goles de Eugeniu :P.... Y yo que tenía pensado disque venderlo.... goleador hpta ome 8).... Hey,... que chimba de partido ome 8).... felicitaciones irulo 8).... Y que chimba... IMPERIO DORADO CAMPEÓN!! 8)... |
Felicitaciones al campeón. Muy buena copa. |
oee una pregunta.. a ustedes (Tenesside e imperio dorado), les entro billete por disputar el partido? porque a mi no :P No aguanta realizar la prox copa en canchas neutras asi como se jugo la final? o no se, es para buscar la manera de hacer la copa menos larga. bn 8) |
que tal para la proxima hacerla no en grupos sino enfrentamientos directos? y asi eliminarse hasta la final |
A mi si me entró billete.... como 7.000 dólares o algo así.... casi nada :P... Y nahhh... mejor por fase de grupos 8).... Aunque no creo que juegue la próxima...... quiero seguir viajando por el mundo.. la chimba 8)... |
Respuesta: X copa hattrick denunciandoo (actualizado) hey parceros como hago para entrar a esta copa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:52:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©