DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hattrick (https://www.denunciando.com/hattrick-77/)
-   -   X copa hattrick denunciandoo (actualizado) (https://www.denunciando.com/hattrick-77/65601-x-copa-hattrick-denunciandoo-actualizado.html)

Kiko!!! 13-12-2008 16:15:30

Jajajajaj te pasó lo mismo que a chester contra mi XD....

pirulo 13-12-2008 17:05:48

azurri devils es el ekipo del punto?

brsmarco 13-12-2008 17:33:35

uff pero bueno vale la experiencia en la copa denunciando, gracias a todos parceros y suerte!!!
:jijoju::jijoju::jijoju:
seguire al tanto de todo...

Kiko!!! 14-12-2008 10:27:19

Sisas................

•El PuNTo• 14-12-2008 14:26:53

Cita:

Iniciado por brsmarco (Mensaje 2834958)
uff pero bueno vale la experiencia en la copa denunciando, gracias a todos parceros y suerte!!!
:jijoju::jijoju::jijoju:
seguire al tanto de todo...

Cita:

Iniciado por beto_medellin (Mensaje 2833206)
hey punto gracias por organizar la copita, yo estoy eliminado con solo un punto, haciendo honor al nombre de mi equipo atilacos (por atila el rey de los hunos), muchas gracias y deseo suerte a todos en especial a calidosos y vampiros 2 muy buenos equipos, apuntenmen de una vez para la proxima copa esperando eso si tener un equipo mas competitivo.

gracias a ustedes por participar en la copa y ser siempre cumplidos a la hora de pactar los partidos 8)

•El PuNTo• 14-12-2008 14:29:39

Cita:

Iniciado por dexter (Mensaje 2834800)
que hijo de puta ejea tan bravo :L, como es que esa gonorr** de equipo le va a ganar a mis calidositos :(

jaja parce pero si te fijas bn la defensa de encerrona anulo tu ataque. El medio campo de ambos fue igual y pues ataque que no concretabas, te liquidaban en la contra.

Cita:

Iniciado por pirulo (Mensaje 2834932)
azurri devils es el ekipo del punto?

nada 8)


















































mentiras sisas :P

Kiko!!! 17-12-2008 12:36:16

Oe punto... explicame pues el partido entre chester y yo a ver que EJEA hubo :P...

•El PuNTo• 17-12-2008 22:56:12

Se disputó el encuentro pendiente correspondiente al grupo D entre Calidosos F.C. y Vampiros F:C:

Calidosos F.C - 3
Vampiros F:C: - 2

La tabla de posiciones del grupo D quedaron de la siguiente manera:

POSICIONES
----------------------ptos
1.
Calidosos F.C.----------12
2. Vampiros F:C:
---------11
3.
Atletico esmeralda__--7
4. Atilacos--------------_-_1*




Chester 17-12-2008 23:11:21

maniana reto a Vampiros 8)

•El PuNTo• 17-12-2008 23:14:17

Les reitero los clasificados por grupos en su respectivo orden:

Grupo A

1. patios d.c
2.Tenesside

Grupo B

1. Azurri Devils
2. Encerrona de Finca

Grupo C

1. Baccano
2. Imperio Dorado

Grupo D

1.Calidosos F.C.
2.Vampiros F:C:


Esta es una especie de tabla de reclasificacion, donde los equipos se sitúan de acuerdo a la cantidad de puntos obtenidos en la fase de grupos. En caso de darse un empate en la serie global (IDA-VUELTA) de las rondas eliminatorias (cuartos de final y semifinales), avanzará a la siguiente ronda quien este mejor ubicado en esta tabla.

1. Patios d.c.----18
2. Azurri Devils--15 dif +16
3. Baccano-------15 dif +2
4. Tenesside-----12 dif+18
5. Calidosos F.C.12 dif +15
6. Encerrona-----12 dif +7
7. Vampiros F:C: 11
8. Imperio D.-----9


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:06:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04493 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO