![]() |
Cita:
|
yo ya tengo listo mi recocha de equipo para iniciar :P |
oeooe, por cierto, este es mi equipo por si algo.... tatabraas (541531) |
hey metan a chango en mi grupo :P |
no me han aceptado el reto.... |
nada que me aceptan el reto... por lo que veo gave por WO |
eguars, no te apresures, lo que paso e que estaba incapacitado e el trabajo y desde mi casa como nunca estoy nunca me meto a internet, pero ya mismo te acepto el reto, y tranquilo que para que me goleen tiempo sobra. |
pero a lo bien el cambio de calendario no me gusto, si ellos estan en copa colombia que pierdan por w.o por ser tan buenos, y asi nosotros poder tener una pequeña chance de acceder a a la siguiente ronda, no es nada personal solo pienso en mis intereses de copa denunciando dada mis limitadas oportunidades que tengo. |
solo restan dos partidos por pactar... CA Belenenses VS Tenesside Silver Shark VS Tatabraas |
Cita:
juassssssss tranquilo parcero que eso lo ganamos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:56:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©