DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hattrick (https://www.denunciando.com/hattrick-77/)
-   -   X copa hattrick denunciandoo (actualizado) (https://www.denunciando.com/hattrick-77/65601-x-copa-hattrick-denunciandoo-actualizado.html)

Kiko!!! 02-11-2008 16:50:35

Cita:

Iniciado por •El PuNTo• (Mensaje 2767731)
solo restan dos partidos por pactar...

CA Belenenses VS Tenesside

Silver Shark VS Tatabraas


Veee.. silver shark vá a perder por W? :D :D :D...

•El PuNTo• 02-11-2008 19:01:32

jaja al paso que va no va a perder por W sino por convertirse en un bot :S

Pirobo ya no le gusta hattrcik, lo voy a chuzar paque se conecte

soguo 02-11-2008 21:20:25

Cita:

Iniciado por •El PuNTo• (Mensaje 2767731)
solo restan dos partidos por pactar...

CA Belenenses VS Tenesside

Silver Shark VS Tatabraas

pues hace dias le lo rete para el cotejo y nada que me aceptan, depronto por w sera la unica forma que yo gane un partido jajajaj

•El PuNTo• 02-11-2008 21:30:47

chango ese man ahorita me dijo que mańana te aceptaba porque ahora le quedaba dificil, sino pues ganas por W 8)

tiene plazo hasta mańana alas 11:59 pm

Kiko!!! 02-11-2008 21:51:23

Jajajaja chango debuenas hpta XD.....

soguo 03-11-2008 11:15:18

ojala no lo acepte para poder ganar siquiera un partido jajajaja

brsmarco 03-11-2008 13:40:36

Cita:

Iniciado por changoman (Mensaje 2770153)
ojala no lo acepte para poder ganar siquiera un partido jajajaja

ufff asi o peor estoy yo no se preocupe parce...

Chester 03-11-2008 13:58:26

la rebelion de los chicos 8)

Kiko!!! 03-11-2008 21:57:56

Baccano no contó con la misma suerte :P....


No mentiras... si imperio sigue como vá.... baccano me vá a meter una goliada pero brava :S.....

Kiko!!! 04-11-2008 08:16:13

Lista la formación contra baccano :P....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:50:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03027 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO