![]() |
jej mi lesion al menos fue de una fecha y el pelao tiene 18 años, eso pasado mañana ya esta solo con curita 8) |
oeeeeeeeeeeeee, paso a cobrar de puro visaje por que esta empezando el partido de la mecha, mañana reviso bien :P |
apenas me metieron 8 8) solo es ganarle a Tatabraas y paso 8) |
huy nooooo yo sabia que tenia un equipo malo pero no hasta este punto...:jijoju::jijoju::jijoju: |
me volvieron a atender x_X pero todavia puedo clasificar? vea usted :P |
jaja ps matematicamente hay posibilidades :P tensside tiene 9 puntos vos 3 restan 6 puntos por disputarse la unica manera es igualandolo en puntos y superandolo en el global, entre ustedes. es decir, ganar tus dos partidos y esperra que ellos pierdan ambos. Uno de esos dos partidos es un enfrentamiento entre ustedes (en el pasado te ganaron 6-2) tenes que ganarle y superar esa diferecia de gol, por decir un 5-0 o un 6- 1:P dificil, bastante, pero que hay vida hay vida :P |
RESULTADOS DE LA CUARTA FECHA y POSICIONES ACTUALES Grupo A Patios d.c - 7 CA Belenenses- 1 Tenesside- 7 Ero-senin United - 1 POSICIONES -------------- ptos 1. Patios d.c-----12 2. Tenesside---- 9 3. Belenenses--- 3 4. Ero Senin -----0 Grupo B Marcobrs- 0 Encerrona de Finca - 5 Atletico Venganza - 4 Azurri Devils - 3 POSICIONES -----------------ptos 1. Azurri Devils---9 2. Encerrona F.---9 3. A.Venganza----6 4. Marcobrs------- 0 Grupo C Tatabraas- 0 Imperio dorado - 4 silver shark - 8 Baccano - 0 POSICIONES ---------------ptos 1. silver shark_--9 2. Baccano--__--9 3. Imperio D.---- 6 4. Tatabraas----0 Grupo D Calidosos F.C. - 8 Atletico Esmeralda - 0 Vampiros F:C: - 1 Atilacos - 0 POSICIONES ----------------------ptos 1. Calidosos F.C---____6** 2. Vampiros F:C:---------5* 3. A.Esmeralda----_--_--4 4. Atilacos--------------_-1* * un partido menos ** dos partidos menos |
punto tenes la tabla de goleadores? |
jajaja nadaa, paque me dijiste :S, minimo me pongo a hacerla X_x |
Así muy muy por encima encontre estos: 1. Gonzalo Abadía (TENESSIDE) : 5 GOLES 1. Stav Linezky (SILVER SHARK) : 5 GOLES 1. Carlo maría leoni (SILVER SHARK): 5 GOLES 4.Dixon Duran (ENCERRONA DE FINCA) : 4 GOLES 4.Yrjo Kiema (PATIOS D.C) : 4 GOLES 4. Thorsten sain (TENESSIDE) : 4 GOLES 4. Jes Aaby (CALIDOSOS F.C.) : 4 GOLES |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:06:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©