DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hattrick (https://www.denunciando.com/hattrick-77/)
-   -   X copa hattrick denunciandoo (actualizado) (https://www.denunciando.com/hattrick-77/65601-x-copa-hattrick-denunciandoo-actualizado.html)

•El PuNTo• 29-10-2008 20:54:42

Oeee empieceeen a retaar pues 8)
Excepto los partidos del grupo d, Esmeralda y Atilacos quietos en primera que no se si modificar el calendario de ese grupo, ya que los unicos vivos en copa colombia son Calidosos y Vampiros.

+Wilfred 29-10-2008 21:05:09

oe kien es Tenesside? :S

•El PuNTo• 29-10-2008 23:23:50

Tenesside es el equipo de Pirulo ID--> 542862

Monkey D Ero 29-10-2008 23:28:00

Parce los amistoso con reglas de copa o normales?

•El PuNTo• 29-10-2008 23:42:07

normales..



•El PuNTo• 29-10-2008 23:51:37

Teniendo en cuenta que los unicos equipos que continuan en copa Colombia, calidosos y vampiros, son del mismo grupo, habra modificaciones en el calendario, para que sea este el partido que se aplace y no los dos encuentros del grupo.

El calendario del grupo D, queda asi entonces..:


GRUPO D

1. Calidosos F.C
2.
Vampiros F:C:
3. Atletico Esmeralda
4. Atilacos


primera fecha - 5 Noviembre

Medellín Arena: Calidosos F.C - Vampiros F:C:
Sueño Azul: Atletico esmeralda - Atilacos

segunda fecha - 12 Noviembre

estadio atilacos
: Atilacos - Calidosos F.C
El Templo de Drácula: vampiros F:C: - Atletico Esmeralda

tercera fecha - 19 Noviembre

Sueño Azul: Atletico Esmeralda - Calidosos F.C
estadio atilacos: Atilacos - Vampiros F:C:

cuarta fecha - 26 Noviembre

Medellín Arena: Calidosos F.C - Atletico Esmeralda
Templo de Dráculal: Vampiros F:C: - Atilacos

quinta fecha - 3 Diciembre

El Templo de Drácula: Vampiros F:C: - Calidosos F.C
estadio atilacos: Atilacos - Atletico Esmeralda

sexta fecha - 10 Diciembre

Medellín Arena: Calidosos F.C - Atilacos
Sueño Azul: Atletico Esmeralda - Vampiros F:C:

EgUaRs 30-10-2008 08:39:49

Listo el pollo ya rete a atilacos

Kiko!!! 30-10-2008 08:52:57

Ya se pactó mi amistoso contra baccano....

dexter 30-10-2008 09:22:21

ya rete a marcobrs :D

JuanMune 30-10-2008 10:53:50

Me parece bien el cambio de calendario. A esperar hasta la próxima semana.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:42:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02399 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO