![]() |
sisaaas, tiene luz verdee pa jugar cualquier partido, esta fecha es de receso, ya desp si seguimos derecho hasta el final. NOs jgamos el amistacho vos y yo op que?:P |
hagale de una 8) ya mismo te mando el reto 8) |
listo ya te mande el reto 8) |
listo :P...... |
Voy a retar a vampiros, voy por la revancha y por el primer lugar del grupo. :P |
Esoo, voy para canadá o vamos a ver que otra banderita consigo esta semana =)... |
hey punto gracias por organizar la copita, yo estoy eliminado con solo un punto, haciendo honor al nombre de mi equipo atilacos (por atila el rey de los hunos), muchas gracias y deseo suerte a todos en especial a calidosos y vampiros 2 muy buenos equipos, apuntenmen de una vez para la proxima copa esperando eso si tener un equipo mas competitivo. |
haber pues que empiezen la apuestas.. jajajajajaja le voy a calidosos |
Ya pactamos el amistoso Vampiros y yo. Tengo varias dias pa analizar el partido :P |
que hijo de puta ejea tan bravo :L, como es que esa gonorr** de equipo le va a ganar a mis calidositos :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:52:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©