DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hattrick (https://www.denunciando.com/hattrick-77/)
-   -   X copa hattrick denunciandoo (actualizado) (https://www.denunciando.com/hattrick-77/65601-x-copa-hattrick-denunciandoo-actualizado.html)

•El PuNTo• 11-12-2008 11:12:03

sisaaas, tiene luz verdee pa jugar cualquier partido, esta fecha es de receso, ya desp si seguimos derecho hasta el final. NOs jgamos el amistacho vos y yo op que?:P

Chester 11-12-2008 11:17:56

hagale de una 8) ya mismo te mando el reto 8)

Chester 11-12-2008 11:19:41

listo ya te mande el reto 8)

•El PuNTo• 11-12-2008 11:24:09

listo :P......

JuanMune 11-12-2008 12:14:42

Voy a retar a vampiros, voy por la revancha y por el primer lugar del grupo.

:P

Kiko!!! 12-12-2008 06:55:02

Esoo, voy para canadá o vamos a ver que otra banderita consigo esta semana =)...

۞ZZY MARAÑAS 12-12-2008 11:45:03

hey punto gracias por organizar la copita, yo estoy eliminado con solo un punto, haciendo honor al nombre de mi equipo atilacos (por atila el rey de los hunos), muchas gracias y deseo suerte a todos en especial a calidosos y vampiros 2 muy buenos equipos, apuntenmen de una vez para la proxima copa esperando eso si tener un equipo mas competitivo.

EgUaRs 12-12-2008 12:55:24

haber pues que empiezen la apuestas.. jajajajajaja le voy a calidosos

JuanMune 12-12-2008 15:38:03

Ya pactamos el amistoso Vampiros y yo.

Tengo varias dias pa analizar el partido :P

dexter 13-12-2008 15:23:12

que hijo de puta ejea tan bravo :L, como es que esa gonorr** de equipo le va a ganar a mis calidositos :(


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:52:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03053 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO