![]() |
Cita:
no pero yo si lo queria jugar, eso de ganar por W no me trama y de ser el caso hubiera preferido que fuera para el de vuelta, que voy con suplentes, en este si le podia piner toda la titular :S Dexter salite de esa lamparida bolsa de amistosos ¬¬ |
Jajajaj, yo ya quedé desmoralizado con esa goliada que me pegó el silver... me lesionó arquero y se me perdió tooooda la defensa :L... y no pude agarrar ni un berraco contrataque para marcar un gol por la banda que saqué ataque formidable :(... El contrataque me está aburriendo :L.... esos hptas defensas mios viven con la forma cagada :(... |
yo lo que creo es qu tus defensas aun no son tan buenos pa parar todos los ataques de equipos con buena ofensiva y lo que necesitan es mas colaboracion del medio8) empeza a ensayar con la 5-4-1 mientras que tus defensas van cogiendo forma y nivel. |
Pero es que si juego 5-4-1 no puedo poner a los dos delanteros que compré :P.... Pero si.... mis defensas aún están en formidables... tengo que esperar que suban.... la vaina es que son lenticos :P.... |
Retado por ti (1) http://www.unblocked.org/surf.php?q=...FnLmdpZg%3D%3D silver shark (IV) en tu estadio 11-20-2008 01.00 Equipos que te han retado (0) |
listo, ya preparado para mi proxima derrota jajajajaj asi o mas malo |
Viendo como está mi equipo... no me sorprendería que me ganaras ome (... |
este4 hpta punto si es muy debuenas parce :L, hey quien me explica como me salgo de esa malparida bolsa :( |
jaja te dio miedo perder y por eso no te saliste de la bolsa :P marika pues te colaboraria con todo el gusto pero no me ha dao por meterme a la dichosa bolsa pero lei que cuando se juegue o se pacta el amistoso automaticamente quedas fuera de la bolsa y te tenes que volverl a meter para la siguiente semana, "tu equipo será eliminado de la bolsa en cuanto se reserve un amistoso o después de que los amistosos de la semana hayan sido jugados." yo creo que vos te querias salir y lo que hiciste fue volverte a meter, entonces cuando jugues este amistacho no hagas nada, que vas a estar fuera de la bolsa. Ahora, no se si los HT Supporter tengan el privilegio de permanecer siempre en la bolsa, el caso parce es que mire bn porque otra W de esas y pailas, con 9 puntos de va quedar muy duro clasificar y teniendo en cuenta que en el otro cotejo te voy a arreglar :P |
oe punto mi rival nada q me reta y yo busco ese equipo y no aparece |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:03:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©