![]() |
nada mas me faltan 3 :L |
se acabo esta vuelta, gane 5-4 como para hacer respetar mi patio, pero en el global pierdo 7-5 tons yuca. Imperio gano con un contundente 3-0 yesta en juego el partido entre baccano y vampiros que le restan 8 minutos y continua 4-o, resultado con el cual avanzaria baccano, esperemos haber. |
gane !!!!! pase !!!!! hpta 8) |
jajaj mero triunfoo :P |
Yo ya bajé al gran favorito hpta 8)... Solo espero no volver a tener EJEAS en contra 8)... Imperio... equipazo!!! 8)...... que viva el billete hpta!!!!!!!!! :P.... |
Bueno parceros, paso despidiéndome de la copa :P Y por lo de loca :L :P Ahora me voy a concentrar en el ascenso directo a IV. Y felicito a Imperio, el primero partido que jugó contra mi me superó en todo. Ayer por cosas del afán me equivoqué en un reposicionamiento y pailas :P Al punto, excelente organización. Suerte a todos y que gane el mejro. |
Jajaj todo bien junacho pepe :P.... Contra quién me toca ya? :S..... |
yo creo q te toca contra mi, aunq punto es el q sabe mejor esa vuelta |
Ojalá para el desquite :P.... NO MÁS EJEAS!!!!!! Aunque mi llave no era del que saliera entre encerrona de finca contra patios??, porque de ser así ya soy finalista 8)......... |
jajaja ps si por q me dejaorn sin arquero jajaj y el suplente lo despedi en estos dias |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:28:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©