![]() |
Beto sisas, hagale que esta fecha descansa tons bien puede jugar el partido que quiera 8) |
:laughing9::laughing9: Que hiuta pela me pegaron, si en esta copa saco un empate, es mucho :rolleyes: |
huy a mi tambien me pegaron una atendida ni la hpta...:jijoju::jijoju::jijoju: la unica moral que me queda es el entrenamiento :rolleyes::rolleyes::rolleyes: |
jej a los nuevos como que no les fue muy bien :P no mentiras pero es que es de entender, jugaron contra equipos que llevan 1 ,2 años y hasta un poco mas en hattrick. ustedes apenas comenzaron y la idea es jugar la copita y aprender cosas nuevas. Ahí poco a poco iran conformando sus equipos, cosa que requiere de paciencia y sobre todo ahora que es mas dificil adquirir un buen jugador debido a los elevados precios en el mercado. Pero si les puedo dar un consejo, existen jugadores que sacan 3 y a veces 3 estrellas y media, no tiene que ser ni excelentes ni formidables ni dada. A veces los hay aceptables y buenos, combinadfos con una buena experiencia. Pueden buscar por el momento jugadores que oscilen entre los 30 y los 33 años, claro, a veces les pueden durar solo una temporada pero tengan en cuenta que a esta edad se venden a precios muy bajos y van a lograr un buen rendimiento. |
Y si van a comprar viejos.... no les metan mucha plata porque solo les servirá para una temporada si mucho... Respecto a mi partido.. pagué primiparada al meterle un buen mediocampista jugando contrta alguien que no tiene casi mediocampo y usar el contrataque :(, es algo que creo que también influyó para el partido de liga que perdí contra quipama... creo que ya voy entendiendo eso y trataré de no cometer el mismo error... Ahora tengo una semana para ver como putas le juego a silver shark a ver si le doy la sorpresita.... |
bno poko a poko se sigue subiedo pa ganar otra copa denunciando y sera ahorrar para comprar mi defensa estrella a ver si subo eso q es lo q falta |
Cita:
|
ya rete a Tatabraas |
ome yo ke no me pude meter.... pero tambien pa ke me tarren...mas bn no :lol: tatabraas....otra pela te va a dar el chester |
ya esta listo el partido con vampiros |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:32:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©