DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hattrick (https://www.denunciando.com/hattrick-77/)
-   -   X copa hattrick denunciandoo (actualizado) (https://www.denunciando.com/hattrick-77/65601-x-copa-hattrick-denunciandoo-actualizado.html)

•El PuNTo• 06-11-2008 15:59:09

Beto sisas, hagale que esta fecha descansa tons bien puede jugar el partido que quiera 8)

Monkey D Ero 06-11-2008 16:28:45

:laughing9::laughing9: Que hiuta pela me pegaron, si en esta copa saco un empate, es mucho :rolleyes:

brsmarco 06-11-2008 19:40:47

huy a mi tambien me pegaron una atendida ni la hpta...:jijoju::jijoju::jijoju:

la unica moral que me queda es el entrenamiento :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

•El PuNTo• 06-11-2008 20:00:59

jej a los nuevos como que no les fue muy bien :P

no mentiras pero es que es de entender, jugaron contra equipos que llevan 1 ,2 años y hasta un poco mas en hattrick. ustedes apenas comenzaron y la idea es jugar la copita y aprender cosas nuevas. Ahí poco a poco iran conformando sus equipos, cosa que requiere de paciencia y sobre todo ahora que es mas dificil adquirir un buen jugador debido a los elevados precios en el mercado.
Pero si les puedo dar un consejo, existen jugadores que sacan 3 y a veces 3 estrellas y media, no tiene que ser ni excelentes ni formidables ni dada. A veces los hay aceptables y buenos, combinadfos con una buena experiencia. Pueden buscar por el momento jugadores que oscilen entre los 30 y los 33 años, claro, a veces les pueden durar solo una temporada pero tengan en cuenta que a esta edad se venden a precios muy bajos y van a lograr un buen rendimiento.

Kiko!!! 06-11-2008 20:58:08

Y si van a comprar viejos.... no les metan mucha plata porque solo les servirá para una temporada si mucho...


Respecto a mi partido.. pagué primiparada al meterle un buen mediocampista jugando contrta alguien que no tiene casi mediocampo y usar el contrataque :(, es algo que creo que también influyó para el partido de liga que perdí contra quipama... creo que ya voy entendiendo eso y trataré de no cometer el mismo error...


Ahora tengo una semana para ver como putas le juego a silver shark a ver si le doy la sorpresita....

Jhonda 06-11-2008 22:35:27

bno poko a poko se sigue subiedo pa ganar otra copa denunciando y sera ahorrar para comprar mi defensa estrella a ver si subo eso q es lo q falta

Monkey D Ero 07-11-2008 10:32:34

Cita:

Iniciado por •El PuNTo• (Mensaje 2776597)
jej a los nuevos como que no les fue muy bien :P

no mentiras pero es que es de entender, jugaron contra equipos que llevan 1 ,2 años y hasta un poco mas en hattrick. ustedes apenas comenzaron y la idea es jugar la copita y aprender cosas nuevas. Ahí poco a poco iran conformando sus equipos, cosa que requiere de paciencia y sobre todo ahora que es mas dificil adquirir un buen jugador debido a los elevados precios en el mercado.
Pero si les puedo dar un consejo, existen jugadores que sacan 3 y a veces 3 estrellas y media, no tiene que ser ni excelentes ni formidables ni dada. A veces los hay aceptables y buenos, combinadfos con una buena experiencia. Pueden buscar por el momento jugadores que oscilen entre los 30 y los 33 años, claro, a veces les pueden durar solo una temporada pero tengan en cuenta que a esta edad se venden a precios muy bajos y van a lograr un buen rendimiento.

Gracias por el consejo men, lo voy a tomar en cuenta

Chester 07-11-2008 11:28:51

ya rete a Tatabraas

MuertoHpta 07-11-2008 11:32:54

ome yo ke no me pude meter.... pero tambien pa ke me tarren...mas bn no :lol:

tatabraas....otra pela te va a dar el chester

EgUaRs 07-11-2008 11:33:31

ya esta listo el partido con vampiros


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:32:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03441 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO