![]() |
clasifique de primero 8), el mansito malo que venia de septima les gano el primer puesto a los de sexta 8) |
No ombe..quegroceria persi otra vez y esta vez lo hize con la titular...q chumchurria y eso q saque 31 estrellitas. NO hay derecho jajajaa |
Cita:
JAjajajajaja lo mismo me paso a mi ome....La diferencia es que yo si me gane la copa 8-) |
pero no clasificaste a esta, y estamos en el presente 8) |
yo lastimosamente vien a reaccioanr a lo ultimo solo q preferia salvar la liga q una copa de amistosos |
oe, quienes son los 2 finalistas del otro grupo? |
|
uy nea, le quitaron el puesto a green day co? :S bueno por lo q vi me eliminaran de copa colombia en la primer fecha XD yo espero a silver shark y dexter q espere a gremio PA pa q la final sea silver shark vs gremio PA :P |
copa uyyyy juepuerca santiaguin que paso ahi con el green day??? ja ja por otro lado...uyyyyy contra dexter!!!!!ja ja dificil el partido!!!.:P algun dia que me saquen de copa lo jugamos,.. |
a mi me sacan el proximo partido XD tonces a mi me toca contra silver shark??? ay norrea jajajaja, bueno, oe silver shark... en mi estadio pa q nos vaya mas gente ome, y no me golies como lo queria hacer dexter :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:07:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©