![]() |
jaja, ahh menos mal q ya clasifique para las semifinales XD y SOMOS las arquerias menos vencidas 8) |
Cita:
|
Cita:
TODOS SOMOS DE ANTIOQUIA TONCES NO HAY VENTAJA EN EL PARTIDO.. LA BOLETERIA SE REPARTE POR IGUAL PARA LOS DOS EQUIPOS... CONSEJO: JUEGUEN EN EL ESTADIO DE MENOR DIVISION, ASI VA MAS PUBLICO.. OSEA MAS $$$$ |
no q mierda de copa siempre pasa algo cuando voy a manda rtitular ademas uno sin internet no le da tiempo de analziar los rivales pero bn pa la proxima si voy con toda |
Cita:
no nada.....yo ya me gane mis copitas toes no azara 8-) Ademas vos no pasas de Dexter :P |
asi yo le gane o le pierda... de todas formas voy pa semifinales 8) |
juaaa noooo ome cuales semifinales!! ja ja esa final ya era mia.........ja ja ke mafioso arreglo ahi semifinales!!! ja ja bueno ya veremos.... ja ja y yo siempre que juego de local tengo las mejores taquillas de la copa denunciando!:P:P |
pero en semifinales juguemos en mi estadio q vos sos de liga mas alta y me llenan el estadio :) |
Lo De Semifinales Se Puso A Discusion De La Gente, La Mayoria Ah Dicho Querer Semifinales... Ademas Hay Que Esperar Como 5 Semanas Miestras Todos Salen De Copa. Y La Copa Version Viii Arranca Hay Mismo Sea Proclamado El Campeon De La Version Vii. Este Atento... A La Version Viii Porque Superaremos En Participacion ... |
Eso...hagamos eso durante la liga, pa' poderla hacer mas larguita y mas chimbita |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:01:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©