![]() |
weno ps no se termino en el ultimo puesto y se termino con un triunfo en el unico partido q se jugo con la titular aunq sin los 2 delanteros de el equipo 1 vamos ha ver como va en la copa ht me toca empezxar contra uno de 7 ja! |
Cita:
yo era de septima y vea... quede de primero acá 8) |
partido comprado :L |
contra quien juego yo al fin?????:S mi equipo es silver shark :L:L |
Le toca contra imperio... |
Cita:
|
AUNQUE NADIE CREA, ME FUI CON TODA LA SUPLENCIA, PARA PERDER Y DESPUES NO DIJERAN QUE ME INVENTE LO DE LAS SEMIFINALES PARA QUE YO GANARA ESA COPA. LAS SEMIFINALES QUEDAN PENDIENTE PARA LA OTRA TEMPORADA. cUANDO LOS 4 EQUIPOS SALGAN DE COPA, SE JUEGAN ESTAS SEMIFINALES. PASARON LOS DOS MEJORES DE CADA GRUPO. IMPERIO DORADO VS SILVER SHARK GREMIO PA VS ATLETICO LA VENGANZA |
Y porque pa' perder ome :S Lo de las semifinales lo pedimos todos |
vos q sos muy malo 8) |
Copa jaja bueno pues priomero que todo yo lo que dije de las semifinales fue charlando(Por si no se noto en las caritas:L)......y lo que di fue una sugerencia porque eso en cierto modo cambiaba mi estrategia para haber enfrentado la copa si lo hubiera sabido desde el principio.......tampoco era pa que te lo tomaras asi ome santtiago ome.....:S:S:S y bueno pues si en algun momento ofendi a alguien pues perdon....y sin subestimar a ningun equipo asi no aguanta llegar a la final....mas bien clasifiquen directo al dexter a la final....:-( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:43:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©