![]() |
ve q weltaa perdi todo eso pero esq habia q darle con la suplente este ultimo partido si meto a los wenosss aunq tengo 2 leccionados y1 expulsado pero vam a ver! |
jaja nea no has aprendido?? XD no es leccionados sino leSSSSSSSSSSSSSSSionados.. Lesionados :) |
copa... ja ja sizas santiaguin y bueno pues no hay problema lo de las semifinales...pero si seria bueno que las reglas de como se va a jugar la copa se debatan pero desde el principio....es decir que no le cambien a uno el estilo de la copa a la mitad... pues no se es una sugerencia....:P y sizas emperor en las semifinales.....pues si nos toca no tengo problema en jugalas de visitante!:) |
jaja sisas... de todas formas yo se q esa final va a ser entre gremio pa y green day co ome XD pero en mi estadio nos va mas gente ome :) |
bueeeeno, se dejo venir el partido.... dexter no me golies perro ¬¬ |
eso hpta... voy ganando 2- 1 8) VAMOS IMPERIO!! |
dexter... comete mi tercer gol 8) |
vew voy gando 6-3 lol porve d ela juventus yo sabia q mi titular servia apr aalgo |
dexter te gane 3-1 8) |
y si gane 6-3 y con q calificaicones Actitud: Normal Táctica: Atacar por las bandas Nivel de táctica: bueno Mediocampo: insuficiente (muy alto) Defensa der.: débil (bajo) Defensa central: pobre (alto) Defensa izq.: débil (bajo) Ataque der.: formidable (muy bajo) Ataque central: pobre (muy bajo) Ataque izq.: formidable (muy bajo) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:35:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©