![]() |
se gano Bueno vamos bien con miras a retener la copa..... esperando por el próximo partido!!!!:P |
RETE YA A SU RIVAL..... ULTIMA FECHA DE FASE DE GRUPOS... LAS SEMIFINALES Y FINAL QUEDA PENDIENTE PARA LA OTRA TEMPORADA... EN CUPMANAGER DICE QUE SOLO PASA EL PRIMERO, PERO ES QUE SE ME FUE ASI... sI QUEIREN JUGAMOS SEMIFINALES, ESO SIN USAR EL CUPMANAGER. O JUGAMOS LA FINAL DE UNA. COMO QUIERAN. http://img86.imageshack.us/img86/1893/dibujovn0.jpg |
Cita:
jej aa mentiras parce sisas mi equipo es paquetico y eso que en este partido ha sido donde mas estrellas he sacado. pero sisas pa`la otra si voy es con toda :cool: |
jaja, bueno... el proximo partido dexter y yo definimos una llave de la final jajaja sea como sea.. gorbag quede en mejor puesto q vos perro 8) |
Listo!! ya mande el reto....esperando la aceptación... N A C I O N A L la próxima víctima.....:P |
No Parce el equpo de green Day Nadamas Sirve para ser cochinos Me leccionaron Dos jugadores Y los dos Buenos.... Uno 4 Semasnas Y el otro 2..... Pero Estubo Buena La goliada..que me pego |
Ah ya rete a Patiod Dc....esperando que lo acepte |
yo ya rete a dexter.... la chimba.. si no me acepta el partido gano yo... nada de empates perro :L ATTE: EMPEROR 8) |
Hey...semifinales....nada de finales de una..... Ahh emperor, vos andas de chepero ome, dexter te va hacer ver costeños :P Si no es porque me lesionaron cuatro jugadores en dos partidos... |
cual chepero ome 8), he sido el mas goliador del grupo B con 18 tantos 8), luego sigue dexter con 11 jajaja pero a mi me han marcado 5 y a el 0 :L y nea.. si hay semifinales, para q vos entres tenes q goliar a azurri y q dexter me golee a mi tambien.... y eso no va a pasar 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:12:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©