![]() |
bueno listo esperando a ver quien sale de la otra llave..... ja ja imperio o silver.......jaj a el que gane me manda el reto pues!!:P:P |
jaja uy nea.. ganaste 6-0 jaja vamos a ver cuanto me golea silver shark XD... por mi parte ya le mande el reto :) RETADO POR TI Retos: 1 silver shark Fecha: 03/01/2008 a las 00.50 Estadio: Gorgoroth Valley, Normal. ¡Cancélalo! |
ja ja la semifinal de la copa denunciando por razones televisivas tuvo que ser asi..... Este miercoles los muchachos de gremio se sentaran en la concentración a piyase ese partido y de una vez analizar al rival....:):) jaja mucha suerte emperor... metale toda pa que nos veamos en la final...:P |
Cita:
huiy yo le mande reto a imperio dorado.. ahi lo cancele... Si no aparece de aqui al domingo, gana por Wo, eso si mandele un ht-mail un mp o algo, para que le avise.. |
jaja no, quedemonos callados pa yo ganar por W :P :P :P jaja mentiras hagale yo le mando un mensaje por hattrick pa q me acepte pues.... y oe oscar... pues veamos q se hace... la meta es perder por menos de 3 goles de diferencia XD |
ja ja nooo ome ja ja loa meta es no perder por goleada....:L:L ja ja que van a decir los jugadores del equipo si el mismo dueño sale diciendo que la meta es perder..... ja j no emperor pelao......ambicioso men....la meta es pasar a la final....:P:P |
jajaja pues ya hay moral de pasar a la final por W porq esta es la hora q ese man no responde nada ni me acepta el amistoso XD.... oeee santiago.... a q hora mañana me dicen si gane por W? XD |
y silver shark sigue sin dar señales de vida :S :S :S atte: Emperor |
ke gonorrea ganar una copa por W.. ... :P |
jajaja q va ome.... si llego a la final por W... seria lo mas justo ome 8).... el lider de cada grupo en la final 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:20:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©