![]() |
andres te voy es con todaaaaaaaaa :cool: la suplencia :P:P:P:P hoy se acaba la liga :S necesito sacarle un empate al primero siquiera pa no tener que jugar promocion pq hay si me devuelven pa quinta :S |
se sacrifico la compra de un jugador una vez mas por agrandar el estadio :cool: ahora quedara de 49000 espectadores :K:K:K:K listo justo a tiempo pa la copa colombia :K:K:K el medio lateral se comprara luego :P:P:P |
Cita:
Pero te gano hasta con los juveniles...toes sos mas malo vos 8-) |
Listo ya le acepte El Amistoso a Santiago... |
jajaja mis juveniles apestan ome XD |
Listo todos los partidos de la copa estan pactados... Que buena copa, solo un Wo.... Lastima que va a quedar empezada... |
y se acabo la liga ahora si podremos meter a los wenos jugadores a la copa denunciando |
Igual ya q...quedan 2 fechas en esta copa...ey azurri parce q pena me toca poner varios de los paquetes para aprovechar el ultimo entrenamiento completo. Seria bueno si vos pones tambien los suplentes jajajaja :P Todo bien... |
jaj aa como asi parcero..eso va a estar muy dificil porque meti toda la suplencia en la liga ..aqui figuro toda la titular pa lo mismo eso del entrenamiento completo:P pero no se asare que suplencia o titular mia son paquetes todos:L |
hpta no me quiere cargar ht pa mandar la formación :S, me estan deteniendo :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:44:34. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©