![]() |
ujum ese grupo b va a quedar en ese orden al final :cool: por lo menos el primero :P:P:P no ah empezado y ya voy de primero jua :cool: ve contra jhonda en la primera fecha :P me cobrare la final de la copa pasada :L:L:L:L |
hey eso asi si alcanzamos a terminarla antes de empezar la copa colombia?'?? :S hpta ese grupo A esta de infarto :cool: |
Cita:
|
Cita:
el grupo B si esta teso :S hey gorbag, ganale al comeburras este 8) :P |
Cita:
|
jaja no mentiras, hagale q a mi me gana muy facil... yo soy muy malo :S pero asi sea el unico partido q gane... le gano a gorbag hijuemadre 8) |
ACA LES PONGO COMO QUEDARON LOS GRUPOS Y LA PRIMERA FECHA.. RETE A SU RIVAL YA... HAY PLAZO HASTA EL DOMINGO 10PM http://img183.imageshack.us/img183/7538/dibujoig3.jpg |
Es una sola ronda.... y solo pasa el primero de cada grupo... Y si.. parece que no alcanzamos... solo quedaria la final pendiente para la otra temporada... Los grupos se escogieron aleatoriamente.. el cupmanager le eligio asi... Esta es la copa con mayor participacion en la historia de hattrick...Voy por la copa.. Esta si es mia |
a mi me toco local todos los partidos menos contra locoair |
ese grupo b esta es pero reñido pal segundo lugar :cool: pq el primero------------------------>silver shark :cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:46:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©