![]() |
bueeeeeeno, por lo visto a Gremio PA le tocó jugar contra silver shark..... primer tiempo y ya voy perdiendo 4-1 XD ojalá en el segundo no me trapeen más XD |
juego terminado XD..... perdí 5-1, aunque estoy satisfecho con la defensa q saque jajaja pero equipo de cuarta mata a equipo de sexta XD... buen juego aunque me lesionaron al man q se llama como yo :S final GREMIO PA vs SILVER SHARK |
juego terminado XD..... perdí 5-1, aunque estoy satisfecho con la defensa q saque jajaja pero equipo de cuarta mata a equipo de sexta XD... buen juego aunque me lesionaron al man q se llama como yo :S final GREMIO PA vs SILVER SHARK |
Nooooooorrea mas malo ome |
nahh, almenos llegue lejos, no como otros q pa quedar campeones necesitan jugar contra equipos q sacan 25 estrellas :P |
Nooooooooorrea mas malo :L Estamos hablando de la copa actual 8-) |
bueno... ya sabemos cual es la final... GREMIO PA vs SILVER SHARK ojo reglas de copa.... suerte para los dos... y ahora a inscribirse en la copa VIII |
Cita:
claro.. porque te conviene :P |
hey yo ya rete al juanda desde hace ratico .... Retos: 1 silver shark Fecha: 10/01/2008 a las 00.50 Estadio: Estadio Olimpico Monumental, Reglas de Copa. ˇCancélalo! esperando que acepte el reto....que no pega ganar la final por W:S |
listo amistoso aceptado :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:53:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©