![]() |
exacto..debería ser así..como solo es una vuelta estadio neutro.. por ahí leí que el local tiende a tener más posesión de balón..es cierto? |
hey la chimba como me van a pitar W :L, ese man ya acepto otro amistoso :L, gane por W yo :-P |
Dexter salado Por lento... |
Cita:
|
hey entonces ya puedo pactar otro amistoso??? :L |
Cita:
|
Ahhh Dexter Gueva |
ey weon nono no me pueden poner a perder porq yo si acepte otro amistoso pero fue porq paso el tiempo y el no me reto jamas y segun el orden en q estan los partidos yo deberia se r el visitante osea el deberia retarme . acepte otro porq no puedo quedarme sin amistoso esta semana! |
Me parece que los dos tienen algo de culpa. Dexter: por guevon, por lento por no estar pendiente. teban zapata: Por esperar que lo reten, el vistante puede retar. (Pactar el amistoso depende de ambos jugadores, no es responsabilidad del local o del vistante) Yo no se que hacer... que dice la gente? Empate? quien gana por Wo? Y LO DE LA VENTAJA DE LA LOCALIA, ES VERDAD, PERO CUANDO DOS EQUIPOS SON DE LA MISMA REGION NO HAY VENTAJA. TODOS SOMOS ANTIOQUEÑOS Y JUGAMOS N ANTIOQUIA, POR LO QUE NO HAY VENTAJA. RECOMENDACION: TRATEN DE JUGAR EN EL ESTADIO DEL EQUIPO MAS MALO. ASI VA MAS GENTE A VER EL PARTIDO. JUGAR EN ESTADIO NEUTRAL. LEAN LAS REGLAS. |
ahhh q pierda dexter por lento 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:06:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©