![]() |
bueno, voy ganando 2-0 y dominando 77% 8) pero ya tengo un lesionado :L y q gonorrea tan malo gorbag XD jajajaj vamos a ver como termina esto en el 2 tiempo 8) VAMOS IMPERIO!!!! |
Emperor Contra quien esta Jugando? |
contra azurri devils y ya voy 4-0 ganando.. esooo el de septima le gana al de sexta 8) |
Huy es que me puse haber el equipo del oscar Y el man No tiene Suplencia... |
hey punto... chupate el quinto 8) |
Juanito... q equipo es el tuyo? aca en ht live estoy viendo todos los partidos de la copa... hasta el de dexter y el otro man q estan jugando con otra gente jajaja |
jaja hey punto q gonorreas tan cochinos nosotros ome XD, ya van 2 lesionados de cada equipo :S |
haaa la chimba yo no les juego asi :L :L se gana 5-1 :cool:, y el delantero formidable que compre comenzo anotando :P att : Dexter |
listo se acabaron los partidos 8) Locoair Team - norxis 4 - 0 Imperio Dorado - Azurri Devils 5 - 0 atletico bodrihos - fc honeri 1 - 6 atletico la venganza - Magnum Opus 5 - 1 silver shark - patios d.c 3 - 2 Green Day Co - N A C I O N A L 8 - 0 Gremio PA - ::Juventus F.C:: 8 - 0 |
Uy Marica :s.....bueno Nada Se Puede Hacer...¬¬ Voy A Tener Una Charla Con Los Jugadores..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:37:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©