![]() |
Cita:
por favor dejame vivir mi nuevo noviaxgo empax jeñorita mongolidad :L |
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm |
no ana:L nos nos dañes la carita(:L) esta krita es una xhimba ............los invito a poner esta krita :L:L:L:L:L:L jajaja alesjo -----} :L:L:L |
no mija y popularizar el :P...naaaa...:L |
............................hola..........................ch ao............... |
:):):):) casi ke no c va :):):):) |
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhe |
ey quien tiene un programa pa' bajar musik pero que no sea ese hpta del ares...¿? |
el otro como es que se llama? |
limewire :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:24:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©