![]() |
pa qe pero yo si note qe dejaron de usar levemente esa cara.......sirvio la campaña......:L |
parc insisto me encanta este topic!!!!:L:L:L:L:L:L:L |
cual :L cara? :L no entiendo :L como asi? :L me explican :L bueno me quedare con la duda :L |
:angel12: ke ke paso? :L:L:LL:L:L:L:L :L :L:L:L:L:L:L:L:L:L:L... :L.............:L :L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L... ¬¬ |
:L :L :L :L Para Mi Es La Mejor:L :L :L ES COMO LA MONALISA DE LAS CARITAS... (JAJAJAJJAJA, ASÍ O MÁS AUTISTA EL COMENTARIO) |
:l:lno Tienen Nada D Malo.....:l:l :l |
:L Reviviendo Topic :L |
:angel12:andres inaportante :L |
ombeeeeeeeeeeeee no no no:L |
Cita:
16 años kasi el doble pero no importa el amor no tiene barreras sino sentimientos (ja ke frase mas nueva komo yo :) ) ah! y :L te amo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:27:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©