![]() |
:angel12: marce es la menos seria de las princesas :L... eh perdon marisol... es ke siempre se me olvida :L |
jaja qe ps haremos con la seria .......:L |
si buenas aqui es lo de el carrito sanduchero???:L |
:angel12: yo soy muy seria... mirame la cara-> :):):):) david... eso es en otro topid :L |
Quien es david:L ani te amo:P:P:P |
ani te aman |
:angel12:david yo tambien te amo :L |
pero quien es david:L:L |
:angel12:no se... por eso lo amo :L |
ve en mi tarjeta de identidad dice david, que casualidad:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:28:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©