![]() |
Cita:
|
:angel12:juaaaa este es diego??... pd-> ke hola ke estas muy kerido =P de parte de die y de yo... :P:P:P:P |
jua sigan soñando yo lo vi primero :L |
Y Yo Onde Kedo...................buaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
:angel12: marce pero podemos compartir :):):) pd-> antrax vos tambien pero es ke a vos te conocemos hace mucho... :L... a el apenas lo hemos visto una vez y es lo mas de buena gente :P |
si le digo sabe :L marisol y diego amor 4ever and ever ah! y sisas :L |
A Listo Tooooo Bn Ps............yo Ke Keria Comidita Y Tooooooooo............. |
:angel12: entonces ya amo a antras.... :roll: ... el sobrao XD |
yo tambien te amo |
a kien a mi o a la princesa mona?? jajajaja mentiras mi diyei preferido asi seriecito komo yo :) diego :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:45:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©