DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Hablar Mierdita (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/)
-   -   Dos punto ele...:L (https://www.denunciando.com/hablar-mierdita-130/6247-dos-punto-ele-l.html)

ABCDEFG321 20-12-2006 16:28:22

Cita:

Iniciado por ->*Ani*<- *Bella*
:angel12: antrax te kiero :):):):):)

YO MAS.....................:)

Wisiи∂*(( 20-12-2006 16:29:13

:angel12:juaaaa este es diego??...

pd-> ke hola ke estas muy kerido =P

de parte de die y de yo... :P:P:P:P

marisol/fiona* 20-12-2006 16:30:09

jua sigan soñando


yo lo vi primero :L

ABCDEFG321 20-12-2006 16:32:35

Y Yo Onde Kedo...................buaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Wisiи∂*(( 20-12-2006 16:36:18

:angel12: marce pero podemos compartir :):):)


pd-> antrax vos tambien pero es ke a vos te conocemos hace mucho... :L... a el apenas lo hemos visto una vez y es lo mas de buena gente :P

marisol/fiona* 20-12-2006 16:36:33

si le digo sabe :L

marisol y diego amor 4ever and ever

ah! y sisas :L

ABCDEFG321 20-12-2006 16:46:04

A Listo Tooooo Bn Ps............yo Ke Keria Comidita Y Tooooooooo.............

Wisiи∂*(( 20-12-2006 17:02:44

:angel12: entonces ya amo a antras.... :roll: ... el sobrao XD

D!ego 20-12-2006 17:33:08

yo tambien te amo

marisol/fiona* 20-12-2006 17:35:37

a kien a mi o a la princesa mona??

jajajaja

mentiras mi diyei preferido asi seriecito komo yo :)

diego :K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:45:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02770 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO