![]() |
totalmente deacuerdo con el milo :L |
Ani Vs Todos...:L |
cual emoticon :L |
:EMOTICON_-_Run_Kirb algun dia te lo presento pa ke veas |
y asi todo buena gente como yoo??? o que?? :L |
a :L parce :L esto :L todavia :L vive :L |
a :L marik :L yo :L creo :L que :L esto :L es :L libre :L expresion :L pd: :L |
yo no se :L |
ehh y si todavia el topic :L |
y yo el sabado le tome una foto y ahora ke esta mas clavo si ke se parece mas!!!! ;) mañana la pongo ke hoy no puedo ani me estan komparando kon vos!!! :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:11:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©