![]() |
a yo quede todo calvo todo parecido a la carita :L |
:L la carita es charra pero muy feitaaa... |
a pero yo dije casi parecida :L |
por eso igualitikos :L = ********** en pelota ;) |
ganas de verme empelota :L |
ojala ome me babeo!!! ;) ********** dame un hijo!!! y por ahi derecho la sombrilla ;) |
sombrilla ya perdio :L |
que pasa por aqui?..... **********.. entrega la sombrilla!!!!! jajajaja |
callate sapo :L |
Cita:
y asi critica a la gente de bello |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:29:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©