![]() |
no parce la barra siempre lo va apoyar vos sabes :L |
:) huy hermano mellene de sentimiento :jijoju: ......................... :lol: juas sisas y yo nunk los voy a defraudar :angel9: |
sobre todo no :L hey sprinfield si se escribe asi ?? :L |
cual es el equipo de bart......:-? |
el grupo?????? :L |
sisas si se escribe asi ............yo lo busque en internet :P a y el equipo mio es denunciando all star y yo soty la estrella :) |
sisas el equipo cual es alejsandro es un tronco???:L |
:L tronco yo????????????? :L sisas :L |
ole ********** vos como haces para llegar desde el infinito hasta manila |
en conatra :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:32:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©