![]() |
donde vive **********.....:-? |
:L no es por joder solo itagui mijo :L |
jeje vive en el infinito ...................huy hermano pero yo no he visto un bus que diga hacia el infinito :lol: |
parce vea salga un ratico hay hasta la eskina y espera sentado el no demora y pasa :L |
aaa pero tampoco lejos ahi relajao...... |
juas espere ps ............pero si se demora me entro otyra ves |
nada hagale parce que no se demora :L tajada vos vivis alli mismito :L |
hey dpnde queda esa hp cancha manila ....:-? no he podido saer ... |
parce de la estacion poblado como 4 cuadras hacia arriba por toda la 10 :L |
en el poblado parce ............. a y ********** ya pille el bus todo bn |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:33:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©